SYLMAGICA......... Bienvenidos.... Magos y Diosas al rescate de la Humanidad. Personas interesadas en el pensamiento mágico y sus leyes....sembrando y creando una nueva conciencia. Iniciamos la sexta sub raza...un nuevo comenzar... un nuevo estilo de vida, salud, paz, amor y conciencia planetaria... Este es nuestro paraíso...
Magic
miércoles, 31 de marzo de 2010
mas reflexiones
"Ponéis un pañuelo dentro de una caja perfumada: algún tiempo después, cuando lo sacáis, también estará perfumado. Pues bien, sabed que lo mismo sucede con vuestra vida psíquica: se impregna con las emanaciones de todos los temas en los que habitualmente os sumergís, y si son temas nauseabundos, no os sorprendáis de que estas mismas emanaciones un día se desprendan de vosotros. No toméis lo que os digo a la ligera, éstas son unas leyes que es preciso conocer y saber aplicar.
Tened cuidado con los libros que leéis, con las películas y los espectáculos que contempláis, con las conversaciones en las que participáis, porque nada de esto queda sin consecuencias. Esforzaos en interesaros en temas profundos y educativos; aunque de momento superen vuestra comprensión, un día comprenderéis. Existe en vosotros un ser omnisciente que, poco a poco, os iluminará sobre aquello que de momento aún no podéis comprender."
Omraam Mikhaël Aïvanhov
"Generalmente el silencio se define como la ausencia de ruido, de agitación. No, el verdadero silencio es mucho más que una ausencia de ruido, se halla incluso por encima de la palabra, por encima de la música, es un mundo de luz, un centro poderoso de donde surgen todas las creaciones.
El silencio es la verdadera expresión de Dios. Sumergíos en él esforzándoos en detener vuestros pensamientos. Sentiréis cómo se instala una armonía tan grande en vosotros que quizás en este momento, Dios comience a hablaros. Porque sólo en el seno del silencio y de la armonía Dios acepta hacer oír su voz."
Omraam Mikhaël Aïvanhov
"No imaginéis que el Cielo, maravillado de veros convertidos en un miembro de una Iglesia o de otro movimiento espiritual, vendrá a facilitaros la existencia, a evitaros las pruebas. No, tanto si sois espiritualistas como materialistas, chocaréis contra las dificultades de la vida. Pero seguid avanzando, sabiendo que las pruebas que debáis afrontar os purificarán, os reforzarán, porque habréis aprendido una mejor manera de considerarlas.
Cuando acepta una enseñanza espiritual, el pobre no se vuelve rico, ni el ignorante sabio, ni el enfermo sana, ni el débil se fortalece, y el despreciado o ignorado no recibe el honor y la gloria. ¡Ya estáis advertidos! Y quizás puede incluso suceder que en un momento determinado os sintáis mucho peor que antes. ¿Por qué? Porque la vida nueva que comienza a circular en vosotros se ocupa primero en hacer limpieza, y entonces, ¡qué trastorno! Así como es deseable que toméis la decisión de dar una mejor orientación a vuestra vida, también debéis saber de antemano que esta decisión producirá en vosotros trastornos. Si no, no comprendiendo lo que os sucede, volveréis a vuestra vida pasada, y deberéis volver a empezar."
Omraam Mikhaël Aïvanhov
"De todos aquellos que destacan por sus capacidades intelectuales, artísticas, por sus facultades mediúmnicas, etc., se dice que tienen un don. ¿Qué es un don? Una entidad espiritual que entra en un ser para ayudarle y trabajar a través suyo. Evidentemente, los sicólogos nunca admitirán que los talentos y las capacidades son entidades que habitan en los humanos. Sin embargo, la prueba de que no son ellos quienes realizan estas maravillas sino otros a través suyo, está en que pueden perder este don. Esto les ha sucedido a muchos: al vivir una vida desordenada lo perdieron.
¿Queréis atraer a entidades superiores para que vengan a manifestarse en vosotros en forma de cualidades o talentos? Introducid en vosotros la luz, la armonía y la paz: éstas son las condiciones indispensables para atraer a estas entidades. Están ahí esperando, y cuando ven un ser que ha sabido prepararles una morada digna de ellas, ¡con cuanta alegría penetran en él para enriquecerle, embellecerle, y enriquecer y embellecer también a los demás a través suyo!"
Omraam Mikhaël Aïvanhov