SYLMAGICA......... Bienvenidos.... Magos y Diosas al rescate de la Humanidad. Personas interesadas en el pensamiento mágico y sus leyes....sembrando y creando una nueva conciencia. Iniciamos la sexta sub raza...un nuevo comenzar... un nuevo estilo de vida, salud, paz, amor y conciencia planetaria... Este es nuestro paraíso...
Magic
jueves, 25 de marzo de 2010
Reflexiones para la Semana Santa
Felices Pascuas:
"Las representaciones de Dios, de Cristo, de la Virgen y los santos podían ser consideradas como signos de idolatría, y durante los primeros siglos del cristianismo ocasionaron controversias interminables. En realidad, la cuestión no está en la existencia o no de imágenes santas, la cuestión consiste en saber cómo hay que considerarlas.
Los Iniciados mantienen al respecto una actitud muy sabia: no necesitan estatuas ni iconos, pero los respetan porque saben que toda una ciencia y toda una pedagogía han presidido su creación. Una imagen, una estatua no son un objeto de culto, sino sólo un instrumento, un soporte para el pensamiento, para la oración. Y esta ley no sólo es válida para las imágenes sagradas, sino para todo lo que existe: a través de los seres y de los mismos objetos podemos siempre entrar en comunicación con realidades más lejanas y más elevadas."
Omraam Mikhaël Aïvanhov
"Consciente o inconscientemente, en sus encarnaciones anteriores los humanos cometieron algunas transgresiones; y si no han hecho nada para repararlas, ahora se encuentran en situaciones difíciles, con deudas que pagar y asuntos embrollados que deben solucionar. Pero el destino les oculta esto, y en el momento en que van, por ejemplo, a realizar una asociación o celebrar una boda, no ven cómo son los seres con los que están a punto de unirse, ni como estos seres se comportarán con él en tal o cual circunstancia.
Si se les hubiera avisado, les sería fácil escapar de las pruebas. Pero para que puedan pagar sus deudas, la ley de la justicia hace de manera que no tengan recuerdos ni premoniciones; están hundidos hasta el cuello en una olla, en ebullición, y permanecerán allí hasta el día en que comprendan las lecciones de la Justicia divina."