Magic

jueves, 14 de mayo de 2009

COMPARTIENDO COMPRENSIONES




Hermanos, ¡que la Gran Confraternidad de ángeles, devas y humanos, haga emerger el Plan de Amor y Luz sobre la superficie de la Tierra!

Es tiempo de cambios, es tiempo de transformación, es tiempo de mirar lo que podemos hacer para los otros, para el planeta, servir y hacer de este mundo un mundo mejor.

Para lograrlo es necesario que cada mañana “marquemos” nuestro día con ese propósito: en este día me propongo preguntarme menos sobre lo que deseo, lo que quiero, lo que me hace falta y preguntarme más sobre lo que necesita el Planeta, nuestra bendita Madre Tierra, lo que necesitan los niños del mundo, empezando por los niños que tengo más cerca.

Los que necesitan los que están enfermos, los que están ciegos de codicia y egoísmo, lo que necesitan los que no pueden perdonar…

Entonces yo me propongo el cambio, cambiar para asistir a los demás, no cambiar para sentirme el mejor sobre los otros, cambiar porque cada uno de nosotros que cambie, abre una puerta para que otros puedan cambiar.

En este tiempo de Tauro recordemos lo que descubrió el Buda cuando meditó sobre la enfermedad, el dolor y la muerte, el descubrió como se terminaba el dolor y nos dijo: “Te muestro la pena y te muestro el final de la pena”, deja de sufrir el que deja de desear. Por eso el trabajo en tiempos de Tauro es transformar nuestros deseos personales en la amorosa aspiración de servir al Plan.

En este tiempo oremos juntos hermanos, porque todos juntos siempre podemos más, oremos para que podamos pasar por encima de nuestros deseos egoístas, esos que han llevado a la humanidad a los extremos de codicia vergonzosos que hemos podido todos observar. Codicia en el manejo de los recursos del mundo, codicia en los gobiernos, codicia en cada uno de nosotros que tiene en su armario, en su closet, mucho más de lo que puede en verdad usar.

Oremos por el fin de la codicia y del egoísmo en el mundo para que sobre la faz de la tierra se asiente la verdadera Comunidad que esta basada en que cada uno use solo lo que en verdad necesite y que todos, en todo podamos COMPARTIR Y COOPERAR.

Con amor y desde lo más profundo del corazón,


Marta N. Paillet
martapaillet@gmail.com