Magic

lunes, 2 de enero de 2012

La Magia del 2012

El 2012 nos recibe con una magia especial. La magia azul de los ángeles regido por el queridísimo San Miguel Arcángel. Domingo es el primer día del año, la mejor señal que San Miguel hace acto de presencia y nos acompaña con un símbolo poderoso, "LA BALANZA".  Analiza tu vida en estos momentos, visualiza si estas usando la balanza para llevar el balance a tu vida. Feliz encuentro con la Magia Divina, la LUZ  del interior que nos guia.

A continuación los pensamientos del maestro y las herramientas mágicas para el 2012. Gracias, SYLVIA.

"Demasiada gente habla de magia sin saber lo que es un mago. Un verdadero mago es un creador que posee ante todo una ciencia. Pero esta ciencia debe también ser sostenida y vivificada por el amor. En este momento, las palabras que pronuncia son verdaderamente palabras mágicas, porque están llenas de esta luz y de este amor que las hacen ser poderosas hasta el punto de gobernar sobre la materia. La palabra sólo puede ser creadora, sólo puede actuar sobre la materia para modelarla, si está llena de amor y de luz.

Cada criatura de Dios tiene la posibilidad de poseer un día esta palabra mágica. Así pues, si también vosotros trabajáis con la luz y el amor, vuestras palabras producirán efectos en toda la creación, en el mundo visible y en el mundo invisible: pondrán en marcha no sólo a los humanos, sino también a los espíritus de los cuatro elementos, los ángeles, los arcángeles y las divinidades."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Trabajamos para el advenimiento del Reino de Dios, trabajamos para el advenimiento de la fraternidad entre los humanos, pero al mismo tiempo no debemos hacernos ilusiones: todavía tenemos muchos obstáculos con los que enfrentarnos, y cada vez esto debe ser para nosotros ocasión para manifestar unas cualidades que en circunstancias favorables no hubiéramos podido demostrar. En efecto, observad: cada vez que se desencadenan los poderes del mal, se levantan unos seres para hacer oír la voz de la justicia y del bien, encontrando en sí mismos recursos insospechados.
Los obstáculos son los que nos impulsan a luchar, a hacer esfuerzos: nos obligan a mostrarnos más valerosos, más decididos de lo que creíamos ser capaces. Decís que es difícil. Evidentemente, pero es la única manera inteligente de reaccionar. Así pues, en vez de quejaros y rebelaros, debéis deciros:

 « Gracias Señor, gracias a estas dificultades me fortaleceré, me superaré. » Y ¡qué alegría obtener unas victorias que no hubiéramos osado esperar!"

Omraam Mikhaël Aïvanhov
"Cuando os sentís angustiados, atormentados, uníos al Cielo, rezad. Porque estas angustias, estos tormentos son las manifestaciones de entidades maléficas que querían haceros daño.

Pero en el momento en que os unís al Cielo, dicen: «Este ser emplea el arma más temible que conocemos», y tienen miedo, intentan huir. Cuando un hombre reza sinceramente, utiliza las armas de la luz, y enseguida se aproxima una legión invisible: se oye el estremecimiento de las alas angélicas y el desconcierto de las entidades tenebrosas que se apresuran a desaparecer, porque saben que serán quemadas y pulverizadas.

Los espíritus del mal sólo temen una cosa: la luz. He aquí porqué a cada momento difícil y peligroso, debéis inmediatamente uniros al Creador y aumentar la luz en vosotros. Entonces, todos los seres inferiores que os amenazan serán neutralizados, paralizados o ahuyentados."

Omraam Mikhaël Aïvanhov