Magic

martes, 6 de septiembre de 2011

los ángeles nos visitan...


En septiembre celebramos el mes de los ángeles. Iniciamos la preparación interna para recibir la energía angelical. Inicia la mañana con oraciones para sintonizar su energía.

Dios Todopoderoso
Que Miguel este a mi derecha,
Uriel a mi izquierda,
Rafael delante de mí
Y detrás de mi Gabriel
Por encima de mí Jofiel
por debajo de mi Zadquiel
y en el centro Chamuel
Todos ante la Divina presencia de Dios. YO SOY.

Invocas a los siete arcángeles con tus oraciones favoritas, meditar por 15 minuto

Afirmación:

SOLO EL AMOR ENTRA EN MI.
SOLO EL AMOR VIVE EN MI.
SOLO EL AMOR SE DESPLAZA EN MI.


Los ángeles llegan para trabajar con la Madre Tierra.  Es un tiempo de serenidad, reflexionar, soltar y condicionar nuestro cuerpo, la materia.
Agradece a Gaia el permitir tener un cuerpo saludable, es tiempo de planificar tus sueños y metas aprovechando las energías y con la ayuda de los ángeles construyen en el mundo de las formas. (Ver mensaje de ángeles o devas""  http://lamagiaazul.blogspot.com )

Bienvenidos son los ángeles en construir un mundo mejor, armonioso activando todas las virtudes que los ángeles emana desde tu mente y corazón.

Bendiciones Celestiales,
Sylmagica