Magic

domingo, 2 de agosto de 2009

AGOSTO, 2009




*Agosto es un mes especial. Es el octavo mes del año y el número 8 relacionado con la Madre, la energía divina que crea, conserva y destruye, el Dios del Universo, el absoluto en su manifestación.

El # 8 Representa la unificación. La octava ley que tanto hablamos y se perdió con el pasar del tiempo. Estamos llamados a trabajar con la Ley de la Unificación, reconocer y activar como una de las ochos leyes Universales. Repetimos y afirmamos que: TODOS SOMOS UNO es el enunciado de esta gran ley. Es hora de poner en practica y sintonizarnos con la ley a través de la conciencia (el hijo) y reconociendo las energías femeninas y masculinas: Padre y Madre, Cielo y Tierra, Sol y Luna, Ying y Yang, Activo y Pasivo, etc..


Se abre el portal 8:8 conocido como el “Portal del Amanecer” enorme oportunidades de cerrar ciclos. Terminar con todo aquello que tuvo función en nuestras vidas y ahora trasciende en una octava superior de conciencia: la energía del Amor. Es responder al llamado de Integridad, Hermandad y Fraternidad con uno mismo y con los demás.


Un nuevo amanecer en conciencia colectiva y con tu verdadero Ser junto al Niño y Niña Interior. Es un verdadero renacimiento planetario. Es un día de armonía, sintonía y sincronía. Es el verdadero AMOR manifestándose en todo pensamiento, palabra y acción. Los verdaderos magos y alquimistas en pura acción al rescate por la humanidad. El Gran Agente Mágico o el Poder Místico despertando conciencia en busca de la Sabiduría con Amor.


Reciban las nuevas energías para trascender y expandirse (el 8 de agosto).


Bendiciones,

SYLMAGICA