"La tierra, el agua, el aire, son medios de purificación, y ya os he dado métodos, ejercicios a hacer con ellos. Pero el medio de purificación más poderoso es el fuego. Nada se resiste al fuego. Es por ello que la tradición iniciática enseña que para transformarse, los humanos deben obligatoriamente pasar por el fuego. Pero no el fuego físico, ciertamente, sino el fuego psíquico.
En el plano psíquico, existen dos clases de fuego: el fuego del sufrimiento y el fuego del amor espiritual. Por el fuego del sufrimiento, deben obligatoriamente pasar todos aquellos que son extremadamente testarudos, obstinados en seguir por el mal camino, y sólo las pruebas podrán hacerles reflexionar y transformarlos. Aquel que quiere escapar a este fuego, debe trabajar con el fuego del amor que lo convierte en un ser luminoso y radiante. E incluso si debe aún sufrir, porque en la tierra no podemos escapar a las pruebas, el fuego del amor espiritual quemará más ardientemente en él y le permitirá superarlas. El fuego del sufrimiento ordinario esclaviza al hombre; el fuego del amor espiritual le da la libertad."
Cita del maestro: Omraam Mikhaël Aïvanhov
Llego el verano, agua y fuego, elementos de la alquimia se activan con la llegada del solsticio de verano. Vamos a purificar nuestros vehiculos inferiores para continuar la jornada y misión de vida.
Bendiciones de Luz,
Sylvia
Bendiciones de Luz,
Sylvia