Magic

jueves, 3 de enero de 2013

La Creación y los Maestros



La Creación

La Creación es algo santo; es la cosa más sagrada que hay en la vida, y si usted ha hecho un lío de su vida, cámbielo hoy, no mañana. Creación es muerte y amor.

Cita de Krishnamurti


"Si sembráis una pepita de limón, de manzana o de melón, no le decís: «Escúchame bien, yo te indico tu programa: debes convertirte en un limonero, en un manzano o en una planta de melón.» La pepita tiene ya un programa inscrito en ella, y basta con plantarla para que realice en adelante lo que la naturaleza espera de ella. Se aferra a la tierra y, un día tras otro, se desarrolla. Cuando una fase ha acabado, pasa a la siguiente; no se pregunta qué deberá hacer dentro de un año o dentro de cien años.

¿Por qué os hablo del árbol? Porque el ser humano es también una semilla que tiene su programa inscrito en él por la Inteligencia cósmica. Si todavía no es capaz de conocerlo, es porque no cesa de fabricarse él mismo programas que no hacen más que oscurecer su vista y desviarlo de su ruta. Debe permanecer interiormente libre, disponible, para descubrir el esquema inscrito profundamente en su alma."

Cita de Omraam Mikhaël Aïvanhov


Los Maestros:

"¿Por qué cuestionarse si es útil tener un Maestro?... Incluso en el invisible un Maestro se esfuerza en guiar a sus discípulos, a inspirarlos. Su mirada les observa, desvela sus lagunas, sus debilidades, sus sufrimientos. No siempre les hace directamente observaciones, pero a través de su pensamiento, murmura a cada uno de ellos: «Estudia, ejercítate, sé más paciente, más generoso… No te desanimes…»

Todos los verdaderos discípulos perciben la presencia de su Maestro; su impulso interior, su deseo de perfeccionamiento y su sed de verdad, les llama y les atrae. Sus pensamientos, sus sentimientos, sus actos emiten ondas fluídicas y sin ellos saberlo, los discípulos absorben las partículas sutiles que brotan de su aura. Entonces, su propia aura también se clarifica, se purifica."

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Quisiera pedirles que vengan y miren a través de mi ventana, la que les mostrará mi jardín y mi morada. Entonces verán ustedes que lo que importa no es lo que hagan, lo que lean, lo que cualquier persona les diga que son o que no son, sino que tengan el intenso deseo de entrar en esa morada donde reside la Verdad... Quisiera que ustedes vinieran y la vieran; que vinieran y la sintieran... y no que me digan: “Oh, usted es diferente, usted está en la cumbre de la montaña, usted es un místico”.

Ustedes me dan frases y cubren mi Verdad con sus palabras. Yo no quiero que ustedes rompan con todo aquello en que creen. No quiero que nieguen su temperamento. No quiero que hagan cosas que no sientan que son correctas. Pero, ¿es feliz alguno de ustedes? ¿Ha experimentado alguno de ustedes la eternidad?... Yo pertenezco a todos, a todos los que realmente aman, a todos los que sufren. Y si ustedes han de caminar, tienen que caminar conmigo. Si han de comprender, deben mirar a través de mi mente. Si han de sentir, deben mirar a través de mi corazón. Y porque yo amo en verdad, quiero que ustedes amen. Porque en verdad siento, quiero que ustedes sientan. Porque estimo todas las cosas, quiero que ustedes estimen todas las cosas. Porque quiero proteger, ustedes deben proteger. Y ésta es la única vida digna de vivirse y la única Felicidad digna de poseerse.

Krishnamurti

Feliz encuentro con el alma, el maestro,

Bendiciones de Luz,

Sylmágica