Magic

martes, 11 de diciembre de 2012

Una Celebración de la Síntesis Viviente

"En el Génesis se dice que cuando Jacob dejó la tierra de Canaán para buscar esposa, llegó a un lugar donde pasó la noche. Ahí, se durmió con la cabeza acostada sobre una piedra.


Durante su sueño, vio una escalera que unía la tierra al cielo con ángeles que subían y bajaban. De este modo tuvo la revelación de esta jerarquía cósmica que los cabalistas denominan Árbol de Vida.

La Tierra y el Cielo no están separados, existe entre ellos toda una circulación, intercambios. Los clarividentes han podido ver seres que descendían y trabajaban sobre los humanos, los animales, las plantas, las piedras… Algunos se marchaban muy pronto, mientras que otros, por el contrario, permanecían más tiempo con el fin de continuar su tarea. Por el momento, muy pocos creen en la realidad de estas criaturas y del trabajo que hacen, pero un día, toda la humanidad será consciente de esta circulación que existe entre la Tierra y el Cielo, entre la Tierra y el Sol, e incluso más lejos aún, en todo el Universo hasta el infinito."


Cita: Omraam Mikhaël Aïvanhov



Una Celebración de la Síntesis Viviente

El Viernes, 21 de Diciembre - Un acontecimiento cósmico humano y planetario de gran trascendencia ha de manifestarse. La Iniciación Crística, Solsticio de Invierno en Capricornio y Salto Cuántico Galáctico.

En este preciso momento se abre la puerta al mundo espiritual. Es el día anual de la Ascensión. Se puede percibir un impulso espiritual intenso que estimula a los seres humanos a la Iniciación Crística. Simultáneamente, en este día se da el Salto Cuántico, el cambio de frecuencia hacia la Era Dorada. La asombrosa energía de este acontecimiento es creada por una alineación de nuestra Tierra, Luna y Sol con el Sol Central de nuestra Vía Láctea ubicado en las Pléyades, llamado Alcyón. Maestros del Lejano Oriente y aquéllos procedentes de los antiguos templos de Lemuria y de América del Sur frecuentan los retiros de la Gran Hermandad Blanca en los planos etéricos más elevados, recibiendo, según la Ley lo permita, a aquéllos que ascienden por la escalera gradual de caracol para buscar y encontrar su morada en el Espíritu.

Debemos sintonizar con lo que surge, desde lo más profundo de nuestro corazón, transmitiendo alegría y felicidad tanto hacia nosotros como hacia los demás. Este día abrirnos en meditación a esas fuentes de vida trascendentes con gratitud y confianza, y despertar la Rosa en la Cruz. Que este día, en el que se conmemora la llegada al Planeta de la Conciencia Superior Crística o Luz Cristal y la activación de la energía del nuevo amanecer galáctico y salto cuántico en la Tierra, se celebre con Alegría y Amor Incondicional. ¡Que sea una celebración de la Luz Crística Divina que hay en cada Hombre y Mujer del Planeta y que, gracias a los Seres Humanos Crísticos, este tiempo sea una celebración de la Unión Superior!


Encarnaciones de amor divino... vengan a recibir, a darle la bienvenida a la Nueva Energía. El cántico de paz, de amor y de gloria que resuena en la inmensidad de los espacios infinitos, resuena en cada alma, que con interna luz de la Divina Sabiduría espera la del Hombre de Dios. La Fraternidad Universal ungida de Amor y Fe, levanta otra vez el Gran Velo para la nueva humanidad. Sentirnos hermanos de todos los hombres, es traer el cielo a la tierra. Cuando nos tomamos todos de las manos, creamos milagros.


Se recomienda enfáticamente que en el propio día, y también en los inmediatamente anteriores y posteriores, haya la necesaria preparación interna que ayude a una mejor y más profunda participación en este evento. También se recuerda la conveniencia de una alimentación frugal en particular en ese día 21 de diciembre, así como el uso de ropa cómoda, de color blanco, o tonos claros, y preferentemente de origen vegetal.

Referencia: Juan Ángel Moliterni