Magic

martes, 28 de febrero de 2012

La Glándula Pineal

Localizada en el centro del cerebro, a la altura de los ojos, la Glándula Pineal es la conexión entre el plano físico y el espiritual, una fuente de energía etérica, que activa poderes sobrenaturales. La Glándula Pineal es tenida como sede del alma, punto de acceso a las elevadas dimensiones, estimulando nuestra mente superior y desarrollando potencias intelectuales. Cuando hablamos de activar la Pineal, significa que esta glándula pasará a funcionar como un portal de energía cósmica, lo cual nos habilita para interactuar y trabajar en planos elevados de consciencia. La mente cósmica es omnipresente en cada aspecto de la creación y te das cuenta de que tú eres la mente cósmica cuando desvelas esto en ti. La realidad existe a través de tu consciencia, y no al contrario.

La variación de diferentes formas de percepción de la realidad es meramente el resultado de diferentes niveles de despertar que crean el efecto holograma, como ocurre en Matrix. Cuando te haces uno con la Suprema Consciencia, te percibes como parte de las aguas que forman el océano de la consciencia divina. La Glándula Pineal es como una antena de radio, enviando y recibiendo pensamientos, y despertar la Pineal no es solo una manera de ver espíritus, sino una forma de integrarse con lo divino, acceder a la gran verdad e interactuar con el Paraíso Traer el Paraíso a la Tierra.

Una de las percepciones que tuve, al trabajar con la Pineal y también al ayudar a otros a despertarla, es el hecho de que cuanto más conocimiento obtienes (luz: información), más aceleras tu proceso de despertar espiritual. Cuanto más capaz seas de dejar ir los viejos patrones de cómo percibes tu realidad, y te integras a la verdad cósmica, más vibrarás en la sintonía de los planos superiores que establecen conexión física a través de la Pineal.
Las diferentes dimensiones de consciencia son como oscilaciones de frecuencias, como una radio, en que ajustas las frecuencias y adentras el arco iris multidimensional, donde las frecuencias de luz y brillo, de descienden a través de la pineal, cuando se encuentran, producen una explosión de intensa luz que permite el Despertar del Paraíso en ti.

En el 99,9% de los humanos, la Pineal está atrofiada y/o calcificada, lo cual causa la pérdida de la conexión con el Yo Superior, privándolos de su estado de completitud divina y haciéndoles ser víctimas de sus condicionamientos, que les llevan al aprisionamiento en la Matrix. Cuando una persona no ha despertado a su real estado de divinidad, irá a buscar satisfacción fuera de sí, desconociendo su innato estado de completitud, del Paraíso habitando dentro de sí misma.

Cuando tenemos la Glándula Pineal activada, accedemos a informaciones a través de la librería cósmica infinita y al mantenerse la pineal atrofiada, las memorias son únicamente las guardadas en la memoria personal, lo cual lleva a la permanente insatisfacción de la persona, en busca de placeres externos, para intentar suplir el vacío que habita en su corazón, por saber que en algún lugar existe el Paraíso. Al activar la Glándula Pineal, la energía cósmica desciende, conllevando el intelecto superior, y tal como el polvillo luminoso de los universos, fluyen también las ideas divinas de la Mente Divina, y su verdadera naturaleza es revelada. Entonces ambos hemisferios cerebrales trabajan armónicamente, y su campo electromagnético queda estabilizado. Se entra en el estado de silencio interior, de no desear, no juzgar, no rotular, tan solo ser el puro silencio de la respiración, que conducirá a la fase de hacerse uno con la respiración de la creación.

Cuando empecé a hacer meditaciones guiadas, de activaciones, vía Internet, para algunas personas, observé que algunos relataban sentir el pulsar en la región del tercer ojo, a medida en que yo emanaba energía para las activaciones; entonces, he podido percibir que estaba transmitiendo a otros, incluso vía Internet, la misma experiencia que yo había alzado, a través de una iniciación hindú. ¡Somos Uno! La Glándula Pineal es un Portal Estelar, capaz de crear una conexión interdimensional entre tu persona, en el mundo físico, y los planos elevados. Lo cual nos abre a la creación, siendo generada en su forma.
En sánscrito el término NIRVANA significa experimentar la completitud de la perfección espiritual, un Plano por detrás de la Grandiosidad, que el hombre un día comprenderá. El Plano Nirvánico es el estado mental, de felicidad suprema, que muchos iniciados aspiran a alcanzar – el plano de la realización del Yo, a través de la verdad divina, el Plano de la Consciencia Nirvánica, la expresión de la Perfección Divina de los Maestros. Adentrándonos a la Consciencia de la Glándula Pineal, a nuestra conexión física a lo no físico, en los planos más elevados, seremos capaces de comprender más fácilmente los varios poderes ocultos, asociados a esta activación, tales como: teleportación; cura energética; visión futura y pasada; lectura de mentes; materializaciones; transmutación de sustancias; proyección astral; levitación; lectura de auras; sentir campos energéticos; viaje a través del tiempo; canalizaciones; adentrar el Nirvana, experimentar la consciencia de la unidad en Dios.

Se han descubierto cristales piezoeléctricos de calcita en la pineal, los cuales actúan como transmisores o receptores del canal de luz o de la información que viene a través de ondas, desde el centro de la galaxia o desde lugares de resonancia multidimensional, lo cual corresponde a una sensación de pulsar en el lobo frontal como respuesta a la activación de la pineal, y que lleva a despertar, más allá de los 5 sentidos, a la MENTE DEL OJO QUE TODO LO VE, el OJO DE HORUS de las antiguas escuelas Egipcias de los Iniciados, abriéndose a la visión iluminada interior. Muchas personas han permanecido con su pineal bloqueada, principalmente por el ego, o el sentido de Yo Personal, como identidades separadas del todo, de modo a protegerse mientras no estuviesen completamente despiertos.
¡El momento de despertar es ahora!
¡Con amor, Luz y bendiciones infinitas!
Rita Calderón