Magic

domingo, 12 de junio de 2011

Calendario Magico de Junio 2011





06  Vestir de color magenta ayuda a encontrar el propio sendero de vida.
10  Se inicia el mes arbóreo celta del roble.
11  Propicia la paz con flores de manzano, jazmín rosa o aceite de valeriana.

15 Luna de Sol fuerte y eclipse lunar a las 22:12

Esta luna llena en sagitario también es un eclipse total de luna. Los eclipses abren conductos de energía mágica y espiritual. Algunos creen que las almas entran y salen a través de las sombras de los eclipses que pueden suscitar otras energías y acontecimientos, inoportunos. Cuando esté sometido a presión, el practicante debe aprender a pensar positivamente como herramienta mágica de transformación mediante la voluntad y la intención. El círculo sagrado y los nombres mágicos son anclas que ayudan a colocarse el sombrero de pensamiento mágico y a poner en movimiento la espada cantante de la intención centrada.

Si el practicante solitario se encuentra con dificultades bajo esta luna llena, que se tome el tiempo de revisar los personajes y los elementos de la situación. Debe ponerse el sombrero de pensamiento mágico, dejar de lado el problema y estudiar cada una de sus partes. Los eclipses son buenos para cambiar y desterrar circunstancias inquietantes.

Referencia: Elizabeth Hazel

Herramientas mágicas: la oración, retrospección, meditar, sanar, perdonar y fluir con los mensajes celestiales de las energías que nos visitan en cada eclipse.

19 Día de los Padres - FELICIDADES
21- Solsticio de Verano – el sol entra en cancer

Es el día más largo del año, el momento de explorar el futuro. Haz una hoguera y espolvorea hierbas, que favorecen la visión: un poco de espliego para entender los mensajes que recibas, artemisa para potenciar tu visión interior y clavo para sentirte a salvo y estable veas lo que veas. Toma el tiempo de moverte con el fuego que crepita, notando su olor y sintiendo la brisa en tu piel, el sol encima de ti y la tierra que te sostiene gentilmente. Mientras el sol se va poniendo, pon algo de música sin letra y baila alrededor del fuego. Deja que el movimiento de tu cuerpo y el ritmo de la música se encarguen de todo, mientras la luz del fuego alimenta tu visión interior. Mientras bailas, visualiza en tu mente lo que al final de la estación aportara y celébralo todo como rotación de la vida y belleza del mundo en equilibrio. 

Referencia: Diana Rajchel

24 Dia de San Juan Bautista

Bendiciones de Verano,
Sylvia R.

domingo, 5 de junio de 2011

Consagrar su vida al Cielo

"No se puede encontrar nada exteriormente que previamente no se haya encontrado interiormente, ésta es una ley. En efecto, cualquier cosa que se encuentre exteriormente, si no se ha descubierto interiormente, pasaremos por su lado sin verla.

Cuanto más descubráis la belleza interiormente, más la descubriréis a vuestro alrededor. Sin duda pensáis: «Si no la veo, evidentemente es porque no puede encontrarse.» Os equivocáis, puede encontrarse, y sí no la veis, es debido a que ciertos órganos de percepción en vosotros todavía no están suficientemente desarrollados.
Comenzad tratando de alcanzar la belleza interiormente y la veréis también exteriormente, porque el mundo exterior, objetivo, sólo es un reflejo de vuestro mundo interior, de vuestro mundo subjetivo. Ya sea la belleza, el amor o la sabiduría, es casi inútil buscarlos en el exterior si no habéis comenzado a descubrirlos en vosotros."

Omraam Mikhaël Aïvanhov


La atención:

"La atención mantiene el amor, mantiene la vida. Así pues, prestad atención a los árboles, a las flores que encontráis en vuestro camino, a las gotas de rocío, a las mariposas, a los pájaros.

También podéis comprender este consejo interiormente. Porque también en vuestro interior hay mariposas que revolotean de flor en flor y pájaros que cantan. A veces, al abrir vuestra ventana por la mañana, os sentís habitados por presencias invisibles, semejantes a las que viven en los cuentos de hadas, y es como si las gotas de rocío brillaran sobre las flores y las hojas de vuestra alma. Poned atención en esta sensación, no dejéis que se desvanezca sin tratar de retenerla por lo menos un momento."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

"«Yo soy la luz del mundo», dijo Jesús. La luz del mundo es el sol. Pero Cristo es mucho más que el sol. Más allá de la luz visible del sol físico, existe otra luz que es la verdadera luz del sol, el espíritu del sol. Jesús hablaba de esta luz con la que se identificaba. Y así cómo la luz material nos permite ver los objetos del plano físico con nuestros ojos físicos, la luz interior, la luz de Cristo, nos da acceso a la visión del mundo divino.

Debemos tratar de acercarnos a esta luz, aprender lo que es, cómo vivir con ella, en ella, trabajar cada día para captar partículas infinitesimales y condensarlas en nosotros… Hasta el momento que seamos capaces de proyectarlas como rayos sobre los seres y los objetos del mundo invisible, entonces nos aparecerán en su realidad sublime."

Omraam Mikhaël Aïvanhov