Magic

viernes, 30 de julio de 2010

Vacaciones

He aquí que alguien se va de vacaciones, y ante la puerta de su casa pronuncia una pequeña oración: «Señor, protege mi casa de los ladrones.» Mira que bien: es el Señor quien debe vigilar su casa, y él, mientras tanto, ¡va de paseo y a divertirse! Y si a su regreso encuentra que han robado en su casa, evidentemente se sentirá furioso contra el Señor porque no ha hecho bien su trabajo. ¿Acaso creía verdaderamente que el Señor, el pobre, se tomaría la molestia de vigilar una casa mientras él estaba de vacaciones? Pero ¿cómo consideran los humanos al Señor?... No debemos pues sorprendernos si, de vez en cuando, los espíritus de arriba deciden dar una lección a un buen hombre descuidado que confunde al Señor con su portero: envían a algunos bribones para que le desvalijen.

Diréis: «¿Pero entonces, acaso está prohibido pedirle al Señor que proteja nuestra casa?» No, pero en primer lugar, no debéis imaginar que será Él quien lo haga, es necesario pedirle más humildemente que envíe a uno de sus servidores. Después, es preciso que nosotros prometamos algo: prometer que observaremos tal norma de sabiduría, de honestidad y de bondad. Es así como se crearán las condiciones para ser escuchado. Siempre debemos dar algo a cambio de lo que pedimos."


Omraam Mikhaël Aïvanhov


"Más allá de lo que vemos, nuestro cuerpo físico está provisto de una especie de antenas etéricas gracias a las cuales entra en comunicación con toda la naturaleza: emite ondas y las recibe. Desde la más remota Antigüedad, se sabe que un cuerpo desnudo está dotado de poderes mágicos que pierde cuando está vestido.

Así, los hombres y mujeres que saben como exponerse desnudos a las influencias de la tierra, del aire, del agua y del sol, pueden utilizarlas para su trabajo espiritual, ya que lo apoyan y refuerzan. Pero lo que también hay que saber, es que estas antenas que posee el cuerpo físico atraen indistintamente corrientes buenas y malas. Por esto, si os exponéis desnudos, o casi desnudos, como es el caso de las playas en verano, estad atentos. Sólo podréis hacerlo sin peligro si sabéis cerraros a todas las corrientes negativas, tenebrosas, y únicamente abriros a las corrientes luminosas y divinas. Y aún así, sólo lograréis protegeros mediante un trabajo con el pensamiento."

Omraam Mikhaël Aïvanhov