Magic

viernes, 30 de diciembre de 2016

Nuevos comienzos





Busca profundamente en tu interior y descubre esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Permanece en ese estado de conciencia, de modo que nada externo pueda alterar tu serenidad, porque es cuando te hallas en este estado que Yo puedo obrar dentro y a través de ti. No te puedes ver reflejado en un estanque turbulento, pero cuando el agua se ha aquietado y aquel es como un espejo, puedes verte reflejado perfectamente. Aquieta tu alma hasta que reflejes nada más que lo perfecto: Mi Amor, Mi Luz, Mi Sabiduría. En este estado de conciencia Yo puedo usarte para que irradies esos atributos a tus semejantes.


Serénate y escucha. No te pido nada más. Cuando te serenas quedas vacío de todo, vacío de lo viejo y listo para ser llenado con lo Nuevo. En tanto estás forzándote y luchando, no eres libre o vacío y no hay lugar para que entre lo Nuevo. No puedes poner vino nuevo en odres viejos, no puedes poner una pieza vieja de tela en una prenda de vestir nueva, ¡no puedes ser llenado con lo Nuevo mientras estás aún aferrándote a lo viejo! Conviértete en un recipiente vacío, esperando ser colmado con Mi Amor, Mi Luz y Mi Sabiduría.



Abriendo las puertas...    por Eileen Caddy

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Solsticio de Invierno






Hoy es la noche más larga del año, ya que es el solsticio de invierno. Comenzamos un nuevo año solar. Celebramos el nacimiento del Dios Sol.  La transición de la estación del nacimiento de la Luz.

En la decoración  deben estar presentes los elementos que simbolicen luz y vida. Adornos con forma de frutas, estrellas, soles y nueces representan la fertilidad y la abundancia del año agrícola venidero. El Pino, la decoración mas antigua es un símbolo de Vida eterna. Cuando se hace una corona de pino, es símbolo de la eternidad. Añadir luces a tu árbol representa la divinidad. Usar rojo en velas, lazos o entretejer cinta roja a través de una guirnalda de pino representara fuerza de la vida.

Al caer el sol, enciende todas las luces de fiesta. Enciende tantas velas como desees. Haz un fuego en tu chimenea o caldero. Coloca en tu altar o en tu mesa tres velas: una roja, una blanca y  otra verde. Enciéndelas después que haya oscurecido. La vela roja representara la fuerza de la vida, la blanca simboliza la estación del Invierno y la verde representa la vida eterna.

Referencia; James Kambos