"Asistís a la salida del Sol... Si dejáis que vuestro pensamiento vagabundee, siempre extraeréis algunas ventajas físicas de su calor y de su luz, así como de la pureza y el frescor del aire de la mañana; pero no más: no recibiréis ninguno de los elementos sutiles que pueden ayudaros en vuestra evolución espiritual. Si al contrario sois conscientes de que a través de sus rayos el sol os transmite su vida, su amor, su sabiduría y su belleza, os preparáis a recibirlos; abrís en vuestro interior miles de puertas a través de las que estos rayos pueden entrar a depositar sus tesoros. De este modo es como el sol llena todo vuestro ser con sus beneficios.
He aquí porqué es tan importante ser conscientes de lo que representa el SOL: gracias a esta conciencia, podréis recibir elementos que os ayudarán a profundizar en las leyes y misterios de la naturaleza, a gozar de la paz y de la alegría."
Cita del Maestro: Omraam Mikhaël Aïvanhov
En el Solsticio de Verano rige la llegada del sol. Es un día en que la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la Tierra y de los mismos hombres.
La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. A menudo se bailaba y saltaba alrededor del fuego para purificarse y protegerse de influencias densas y asegurar el renacimiento del sol.
En verano inician nuestras merecidas vacaciones, descanso, playa y .... el SOL, el anfitrión y protagonista de la diversión. Feliz vacaciones, llego la estación del verano.
El color amarillo nos regala el poder sanador, el entusiasmo y la acción. El cuarzo del mes es el ámbar...
Feliz encuentro de Verano,
Sylmagica