Magic

jueves, 1 de noviembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO - Iniciamos el año Nuevo LUNAR.

Hoy es jueves, 1 de noviembre, 2012



A partir de hoy se inician los 12 días de LUZ. Doce días de trabajos, anclajes y de sembrar las semillas de luz. El calendario lunar 2013 comienza activar sus energías a calentar a La Madre Tierra, recoger sus cosechas o energías para ser transformadas como un abono fértil de preparación para el 2013.

Aprovecha el momento del cambio lunar del calendario mágico, para sembrar semillas de luz planetario. El calendario lunar está dando a luz: energía de transformación, paz, elección, balance, responsabilidad, armonía y el honor.  Aporta tu granito de arena al mundo de manifestación a través de la disciplina que has desarrollado. Por ejemplo: la meditación, oración, visualización, rezar, afirmar, trazar símbolos de poder, etc…

Tienes el poder de elegir y sembrar o realizar todas las opciones en un horario fijo. Todos los días a la misma hora en la mañana y en la tarde, cada doce horas se re-afirma el trabajo. Ej. 6:00am y 6:00pm, 8:00am y 8:00pm,

A continuación un ejemplo de anclajes de luz planetario.

Inicia con 3 OM

Rezar oraciones: Padre Nuestro, Credo, etc.
Otras oraciones:
La Luz de DIOS nos rodea;
El amor de Dios nos envuelve;
El poder que es Dios nos protege;
La presencia de Dios vela por nosotros.
¡Dondequiera que estamos, está Dios! Y Todo está bien.




EL PADRE CELESTIAL Tú, que eres la fuente de todo poder, cuyos rayos iluminan el Mundo entero, ilumina por igual mi corazón para que también haga tu trabajo.


Oración Potente: Oh Dios, que con orden admirable disponen los ministerios de tus santos ángeles y de los hombres, concédenos propicio que aquellos que perpetuamente te sirven en Tu Gloria, protejan nuestra vida en la Tierra. Amén.







San Miguel delante, San Miguel detrás, San Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda, San Miguel arriba, San Miguel abajo, San Miguel, San Miguel donde quiera que voy, Yo Soy su amor protegiendo aquí, Yo Soy su amor protegiendo aquí, Yo Soy su amor protegiendo aquí. (Ref. Tú Puedes ser un ángel – Conchita Guerra)


Amado Miguel, Arcángel de la Fe, sella mi vida con tu protección; que día a día aumente mi fe Lo único real en la vida es Dios. Avanza ante mí, querido Miguel, adoro y aprecio tu escudo de Fe llama viviente, armadura de Luz, acción manifiesta en el nombre de Dios. Príncipe de Luz, San Miguel, San Miguel. Hermoso y brillante ángel de la fe: tu protección sella a mi alrededor, que la fe del cielo cure todo a mi alrededor ¡Yo Soy el guarda en el nombre del Arcángel Miguel! (Ref. Luz Stella Rozo)

Afirmación: Yo soy la Luz, Yo soy Paz, Yo Soy Amor.

Meditación:

Ubícate en el corazón, haz tu morada allí cada vez que medites. No vayas a la cabeza hasta que no sientas que realmente has llegado al corazón. El cerebro es dual, el corazón es uno. La unidad la encuentras allí y solo desde la unidad podrás activar lo más sagrado de la cabeza. De lo contrario vivirás en medio de la lucha entre el bien y el mal, sin darte cuenta que el mal es sólo ausencia de bien como la oscuridad es sólo ausencia de luz. El Ángel de la Presencia y el Morador terminan fundiéndose en uno. La vida es Una. Y esa unidad solo la puedes percibir desde el corazón. Cuando el corazón está listo ilumina la cabeza. Estos dos principios, el del corazón y el de la cabeza están unidos en los seres que han logrado ingresar a las filas de la Jerarquía, al camino espiritual.

Desde tu centro corazón, meditas y lanza semillas de luz: La semilla de paz, amor, balance. Traza el horizonte con caras de gentes felices, hermandad, respeto y tolerancia. Visualizas como quieres ver el Mundo que nos rodea.

Toma la iniciativa de crear un Mundo feliz, sano y alegre.

Durante estos doce días a trabajar hermanitos y servidores de la LUZ. El Mundo espiritual esperan que realicemos nuestra parte, haz tu trabajo interior y despliegas las alas por un Mundo lleno de Luz y Amor.




Bendiciones de Luz,
Sylvia Rodríguez