Magic

miércoles, 28 de marzo de 2012

SEMANA SANTA


Se inician los preparativos para la semana mayor. Estas listo para resucitar a la vida en todos sus aspectos. Reinicia  el encuentro con tu alma. Sylvia.

Felices Pascuas.

martes, 20 de marzo de 2012

LLEGO LA PRIMAVERA



NOTA: En el mensaje anterior se escapo un pequeño dato.  Los elementales de la primavera son los silfides.  Gracias.

martes, 6 de marzo de 2012

La Primavera

El Arcángel Rafael es quien reina sobre la primavera. Este Arcángel se encuentra a la cabeza de miríadas de espíritus a quienes da la orden de trabajar para la regeneración y crecimiento de la vegetación. Así pues, desde el principio de la primavera, pensad en uniros al Arcángel Rafael, pedidle que os haga receptivos a las virtudes escondidas de los árboles, de las hierbas y de las flores, con el fin de que la nueva vida pueda también penetrar en vosotros." El Arcángel del Sol regresa en Primavera con el deseo de materialización de un año de abundancia, prosperidad y sanación. La entrada del Sol comienza por el Este y desciende sobre nosotros el Arcángel San Rafael el “Médico de Dios”.


Cita del Maestro Omram
La primavera es la apertura de la puerta por donde la Luz empieza a fluir en el verdadero comienzo del año.

Iniciamos la Primavera el 21 de marzo, comienza a girar la rueda de la vida. Realiza un cambio en el interior utilizando los símbolos de cada primavera.  A continuación un pequeño resumen.

El tema principal: La Fertilidad. Marca la renovación de la tierra, y de nuestra vida espiritual. El huevo es símbolo, ya que representa la fertilidad, el equilibrio perfecto en amor entre los dos principios el femenino representado por la clara y el masculino la yema. Decora con huevo con símbolos y color que represente tu semilla interior, para impregnarse de fertilidad que hay en el ambiente.


Colores e hierbas: colores pasteles amarillo, verde, azul y rosa. Las hierbas son flores de jazmín, la rosa, el clavel, madreselva, violeta, todas las flores de Primavera.

La herramienta mágica es la VARA, la dirección el ESTE, el elemento: AIRE, los seres elementales los silfides.

Actividad: La agilidad mental: la visualización, viajes cortos, creatividad, adivinación, jardinería, el crecimiento espiritual. Ésta es la época de plantar las semillas de flores, hierbas y vegetales, y quizás de comenzar un jardín espiritual. Al mirar a nuestro alrededor vemos nuevos nacimientos por todas partes. La vida ha comenzado otra vez.

Comienza el día con un levantamiento al sol, meditación, la oración y la sanación. Realiza un servicio comunitario, despierta tus habilidades y destrezas para compartir con la humanidad. Emite tus rayos de luz a los demas. Despierta la primavera en ti y por la humanidad.

Bienvenido es la Primavera embellece tu interior y exterior.  Decora a tu gusto con los colores señalados y es tiempo de trabajar con el jardín, embellece con las mejores flores, siembra arboles o realiza un huerto orgánico es el momento de sembrar. Salir al exterior para respirar el aire mas puro dentro y fuera de tu jardín espiritual. Animate haz el cambio.

Te comparto una bella oración para despertar en la primavera:


Oración al despertar


Gracias, te doy, OH, Dios mío! Que me has dejado ver la luz del día de hoy y poder gozar de esa infinidad de maravillas. Que la magnificencia de tu Poder infinito ha derramado con tanta profusión sobre los Cielos y la Tierra.


Tú eres el solo Santo, el solo Sabio, el Dios Omnipotente y Eterno, la bondad suma, fuente de la piedad y la misericordia, y el absoluto dueño de todo lo creado.

A Ti te amo, Señor, te alabo, te adoro, te bendigo y te doy infinitas gracias por los innumerables beneficios que he recibido de tu santísima mano. Me propongo en cambio ser obediente a tu Santa Ley.


A Ti acudo, ¡OH, Piadosísima Madre María! Para que me ayudes a cumplir este propósito y guíes mis pasos en este día, a fin de no hacer algo que pueda desagradar a tu Divina Majestad.

“Recurro al poder de los ángeles porque creo en su infinito poder para darme lo que necesito. Los ángeles me permitirán encontrar lo que necesito y esta certeza es la llama que entibia mi corazón”.  Amen.

Bendiciones de Luz,
Sylmagica