Magic

miércoles, 20 de julio de 2011

Día Fuera del Tiempo 2011



CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO


Yo confiero poder con el fin de explorar
Comandando la vigilancia
Sello la salida del espacio
Con el tono entonado del esplendor
Estoy guiado por el poder del nacimiento



Celebrado durante los últimos dieciocho años, el Día Fuera del Tiempo se ha convertido en un festival, sincronizado a nivel mundial, de creatividad humana sobre la Tierra en sintonía con un Nuevo tiempo–el calendario de Trece Lunas de 28 días. Este año, el Día Fuera del Tiempo cae en el Kin 213–Caminante del Cielo Entonado Rojo, señalando al planeta Marte. El Caminante del Cielo es también ¡el poder de la Profecía! ¡Somos la Profecía Viviente!



La filosofía del Día Fuera del Tiempo es "El Tiempo es Arte". El principal emblema del Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz. El Día Fuera del Tiempo es una convocatoria a los artistas y gente creativa de todo el mundo para crear un día completo de celebración a la vida, el amor, el arte y el perdón universal, marcando una nueva era de paz y armonía y el nacimiento de una Tierra Galáctica renovada. (Ten en cuenta que el Día Fuera del Tiempo, 25 de julio, sincronizándose con el Día del Amor y la Gratitud al Agua del Dr. Masaru Emoto. El Dr. Emoto es un gran defensor del calendario de las 13 Lunas). Ayuda a organizar un evento en tu comunidad– a partir de este Día Fuera del Tiempo faltarán 515 días hasta el 21/12/2012.



Ya que este año el Día Fuera del Tiempo cae en lunes gregoriano, es posible que desees comenzar tu celebración el 22 de julio, 26 de la Luna Cósmica– este día se ha declarado el día de la celebración de la Noosfera (la mente del planeta), incluyendo ceremonias para la purificación y regeneración de la Tierra. La ceremonia puede incluir la reunión en círculos, con meditaciones sobre la Tierra, completada por los votos de unión como una sola mente, con la mente de la Tierra, círculos de cantos y tambores, cantos para la Tierra, exponiendo las banderas de la paz, banderas de la tierra, banderas arco iris...



Bendiciones de Luz,
Sylvia